Fin de Fiesta Tweed Ride

IMG_2083 copia

 

Chicos y chicas participantes en la VI edición de la Tweed Ride Madrid. Desde la organización queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a cada uno de vosotros por haber participado con tanta ilusión como lo hemos hecho nosotros a la hora de montar este evento.

Estamos muy orgullos, no sólo de cómo a fluido el evento: el paseo en bici, el picnic, la música, el baile…, si no de cómo todos han respetado el look vintage y sobre todo el saber comportarse, el saber divertirse en armonía y respetando el entorno del Museo del traje que tan amablemente repite en cedernos el lugar para celebrar este peculiar y exclusivo encuentro.

Repetimos seguro al año que viene. Pero estar muy atentos a las actividades satélite que se van dando a lo largo del año para mantener el espíritu Tweed Ride vivo. Has click en me gusta en nuestra página en facebook y podrás estar al tanto de todo lo que ocurre alrededor de este movimiento.

Muchísimas gracias a todos por participar y esperamos en breve compartir miles de fotos a través de nuestras redes sociales.

De corazón un sincero y cálido abrazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s