Paseo Tweed Ride

EL PASEO

El paseo en bici clásica está pensado para todos los públicos y especialmente para las familias con niños. Recorre parte del centro de Madrid pasando por puntos míticos como la Plaza Cibeles, la Puerta del Sol y el Palacio Real.

 

actividadescartel3

 

MOVILIDAD SOSTENIBLE

El principal motivo de la Tweed Ride es fomentar el uso de la bicicleta en la ciudad como medio de transporte alternativo y que ésta forme parte de tu vida y de tu cultura diaria.

 

LA BICICLETA

Los participantes pueden acudir con todo tipo de bicicleta, desde bicicletas antiguas y restauradas hasta bicicletas modernas de concepto deportivo.

 

LA VESTIMENTA

Los participantes deben acudir originalmente vestidos de forma elegante o imitando vestimentas antiguas de otra época como pantalones bombachos, faldas largas, pajaritas, lazos, sombreros, gorras y mil detalles más de una época retro.

 

EL RECORRIDO

Punto de encuentro – Estatua de Velázquez del Museo del Prado a las 11:00 del Domingo 12 de junio de 2016

Salida a las 11:30 dirección Cibeles por el Paseo del Prado, Plaza de Cibeles, Calle Alcalá, Puerta del Sol, Calle Mayor, Calle Bailén, Palacio Real, Calle Ferraz, Calle Ventura Rodríguez, Calle Princesa, Calle Fernando el Católico (paso por los arcos), Calle Arcipreste de Hita, Calle Isaac Peral, Plaza Moncloa, conexión carril bici al Faro de Moncloa, Salida carril bici en la Plaza Cardenal Cisneros, entrada al los jardines del Museo del Traje.

Hora prevista de llegada 12:30

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s