Concurso de baile Swing

El Swing es un estilo de música, el jazz de los años 30. Esta música trajo consigo un gran movimiento de baile social y luego grupos profesionales para shows y películas.

En el Picnic y Fiesta Tweed Ride vamos a contar con mucho Swing. Se va a dar un encuentro de Escuelas de Madrid de Swing que lucharán por optar al mejor puesto de Bailarín Tweed Ride Swing en la categoría de “leader” y “follower “.

El concurso es abierto a todo el mundo, y nuestro jurado, compuesto por profesores de las diferentes escuelas, valorarán las dotes sociales los bailareis. A este concurso de baile social, se puede apuntar cualquiera, y si no sabes, los componentes de las diferentes escuelas te podrán enseñar los pasos básicos.

No requiere inscripción, simplemente con salir a la pista y ponerte a bailar es suficiente.

logo

BIG MAMA SWING destaca por sus bailes originales que se originaron en la época dorada del swing en estados unidos: lindy hop, balboa, jazz steps y blues.

___

MADforSwing_2014_amarillo.jpg

MAD FOR SWING es una asociación de Swing madrileña que nace con la vocación de ser un actor más dentro de la escena Swing de Madrid, promoviendo la cultura del Swing, su música, sus estilos de baile y su función social.

___

acb1a20b

BLANCO Y NEGRO STUDIO es la primera Escuela de Madrid especializada en Lindy hop, Balboa, Rock & Roll, Blues, Shag, Hustle, Shim Sham, Big Apple & Jitterbug Stroll, que lo viene haciendo desde el 2007.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s