Teatro en bici – Tweed Ride y Cicloteatro

Atención chicos y chicas Tweed Riders, en la edición de la Tweed Ride Madrid de este año 2014, contamos con la especial participación de CICLOTEATRO con una magnífica representación teatral en bici en el programa de actividades Tweed Ride.

CICLOTEATRO es una forma de teatro donde la bicicleta toma protagonismo: “se llega en bicicleta a una plaza, calle o parque donde se inicia la obra. Los personajes también se valen de la bicicleta para moverse de escena en escena, seguidos por los espectadores”.

CICLO ROJO 1

El ciclo teatro es un formato de teatro itinerante en el que la butaca es el sillín de la bicicleta de cada espectador.

Tweed Ride Madrid y CICLOTEATRO deseamos poner en escena una obra que integre nuestras dos características: teatro profesional itinerante en bici y vestuario y bicicletas con imagen clásica de la Tweed Ride. Sin embargo, para poder llevar a cabo este proyecto te necesitamos para reunir recursos y pagar la producción y a los profesionales necesarios para esta puesta en escena.

Para ello se ha creado un proyecto desarrollado en Crowfunding, te invitamos a que entres en nuestro proyecto. Puedes ver el vídeo para más información. A cambio de tu apoyo tendrás recompensas muy interesantes.

 

Entra y compruébalo: Crowdfunding Tweed Ride – Cicloteatro

 

SOBRE LA OBRA DE TEATRO QUE NOS AYUDARÁS A CREAR

Se titula “Las vueltas de un beso”. Los espectadores acompañarán con bailes y música a dos enamorados de principios del siglo XX, que desde la infancia siempre han visto frustrado su primer beso. Ella se llama Begoña, una mujer moderna con ideas feministas y revolucionarias. Él es Juan, un hombre convencional de la época que está dispuesto a cambiar incluso su forma de pensar con tal de conseguir ese ansiado primer beso. El tercer personaje en discordia es un acordeonista sordomudo que volverá a poner en crisis ese primer beso por razones inesperadas.

 

Si no puedes apoyarnos económicamente, puedes ayudarnos difundiendo el proyecto entre tu gente. Te lo agradeceremos.

Gracias por tu apoyo. Te esperamos.

 

En breve más información sobre el calendario y el programa de actividades del a IV Edición de la Tweed Ride Madrid 2014.

www.cicloteatro.com

Facebook

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s