Tweed Ride Madrid y La Republicana Vintage Store

Desde el corazón de El Rastro madrileño, en las Nuevas Galerías de la calle Ribera de Curtidores, una tienda muy vintage, y del estilo propio de la Tweed Ride, nos encontramos con La Republicana Vintage Store, lugar perfecto para curiosos, nostálgicos y aquellos que busquen un toque de distinción.

logo la Republicana Vintage Store

En La Republicana Vintage Store son amantes de las bicis clásicas de todas las épocas y estilos, apostando así por lo original y lo auténtico. Desde una BH de principios del siglo XX, cuando esta marca también fabricaba armas, hasta bicicletas de los 80 procedentes de Francia, Portugal, Alemania y de marcas míticas de fabricación española.

4-1

2-1

Especializados en decoración e interiorismo vintage, con especial hincapié en los estilos Escandinavo, Industrial y Rústico, sus artículos han sido rescatados del pasado para traerlos a un presente respetando, por encima de todo, su diseño, sus materiales e incluso el paso de los años.

11-1

Un catálogo de muebles, elementos decorativos y bicicletas cuya fidelidad los constituye como la mejor representación de las décadas de los 40 a los 70 en Europa.

Tweed Ride Madrid apuesta por esta iniciativa y os invitamos a que os paséis a verles y a que echéis un vistazo a su estupenda colección.

Más información en:

Blog: http://larepublicanavintage.blogspot.com.es/
Facebook:La Republicana Vintage Store
Twitter: @larepublicanavs

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s