Tweer Ride Madrid ganador de uno de los premios ‘Muévete Verde 2013’

IMG_0852

El Ayuntamiento de Madrid concede el premio “Muévete Verde 2013” en la modalidad “Implicación ciudadana en eventos y otras actividades mediáticas” a la Tweed Ride Madrid .

Enmarcadas dentro del lema escogido en la VII Edición “Muévete por un aire más limpio”, la Tweed Ride Madrid recibe este tan distinguido premio por “fomentar la bicicleta en la ciudad desde un punto de vista diferente, demostrando que la bicicleta sirve para algo más que para hacer deporte, siendo compatible con un uso tranquilo y elegante” según manifiesta el Sr. Diego Sanjuanbenito Bonal – Delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente  y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.

IMG_0850

El premio fue recogido ayer día 19 de septiembre en un acto público en las instalaciones de la EMT aprovechando la Semana Europea de la Movilidad, junto a otros ganadores en diferentes modalidades: el Grupo Pascual, por sus avances en la gestión integral de la movilidad; la Asociación Española de Gestores de Flotas (AEGFA) y el GRUPO COFARES, por su empeño en reducir emisiones contaminantes; Join Up taxi, un innovador proyecto ligado al sector del taxi, las asociaciones como “En Bici por Madrid” y Trébol Mensajeros, por el programa de radio “Piensa en bici” de Onda Cero, y el trabajo del Colegio Público Puerto Rico, por su contribución a la educación de los niños en ese modelo de movilidad sostenible.

IMG_0877

Desde la Organización de la Tweed Ride Madrid agradecemos al Ayuntamiento de Madrid esta iniciativa para impulsar proyectos de mejora de la calidad de nuestras ciudades y a todos los miembros del jurado de reconocer el trabajo y esfuerzo del equipo de la Tweed Ride Madrid. Gracias al ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente; el IDAE; RENFE Cercanías y ADIF; la Cámara de Comercio de Madrid; el Consorcio Regional de Transportes; la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad; la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid; la EMT y la Universidad Politécnica.

Anuncios

Un comentario en “Tweer Ride Madrid ganador de uno de los premios ‘Muévete Verde 2013’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s