BIKES RETURN – Exposición de bicis recuperadas en la 3ª Tweed Ride Madrid

IMG_20130308_164635BIKES RETURN, una pequeña tienda de Bicicletas On-line que recupera y Refresca Bicicletas clásicas fabricadas en España desde 1940, participará en la 3ª Tweed Ride Madrid con una estupenda muestra de sus trabajaos a través una exposición.

IMG_20130306_143131

También participara con regalos obsequios entre los participante mediante sorteo.

Timbres Tweed Ride 2013

En BIKES RETURN actualizan la imagen de la bicicleta utilizando colores agradables, prestando mucha atención a los detalles y manteniendo de forma artesanal íntegramente el alma de la bicicleta. Realizan una profunda revisión mecánica reparando o sustituyendo los elementos necesarios para disfrutar de la bicicleta con total seguridad, como recién salida de fábrica.

Su objetivo principal es disfrutar las bicicletas que fueron el principal medio de transporte de nuestros Abuelos y Padres, en la primera mitad del siglo XX, autenticas joyas sobre ruedas.

IMG_20130308_163621 IMG_20130308_163440

Uno de los valores fundamentales de http://www.bikesreturn.com/ es la sostenibilidad, ¿por qué dedicar de nuevo materias primas a un objeto, pudiendo recuperar uno ya fabricado?. De esta forma, según nos cuenta Francisco Javier, dueño de BIKES RETURN, se crean tres líneas más de producto:

“Bicicletas decorativas,  las bicicletas transmiten emociones, rápidamente nos vienen a la mente recuerdos y experiencias por lo que es imposible pasar delante de una sin detenerse, las bicicletas transmiten positividad. Hay  bicicletas que recuperamos que han sufrido daños no reparables, estas bicicletas son decoradas, pintadas o personalizadas para decorar un negocio o el rincón favorito de la casa o el Jardín.

Bicicletas de Alquiler , Descubrimos bicicletas conservadas en muy buen estado, mecánico y estético. Una bicicleta te puede trasladar y datar una época concreta, por ello alquilamos bicicletas a agencias de publicidad, agencias de atrezzo y eventos.

Accesorios de bicicleta, para que todos nuestros amigos puedan recuperar sus bicicletas clásicas ofrecemos de accesorios mecánicos y para aquellos que  buscan un complemento “la guinda del pastel” tenemos una pequeña gama de accesorios decorativos hechos a mano.”

IMG_20130308_162652

Gracias a Francisco Javier y su hermana Cristina, esta idea diferente de recuperación de biciclestas es posible y nos sentimos orgullosos de poder tenerles con nosotros en esta 3ª edición de la Tweed Ride Madrid.

Anuncios

2 comentarios en “BIKES RETURN – Exposición de bicis recuperadas en la 3ª Tweed Ride Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s