ASPEN CLUB – Britis in New York, nos viste de Tweed.

IMG_240911

De la mano de ASPEN CLUB tenemos la primera sesión para la toma de medias de tres trajes exclusivos para la 3ª edición de la Tweed Ride Madrid.

Fue una divertida, entretenida y educativa tarde de “corte y confección” dirigida por los dueños y representantes de la marca en España, José y Flavia, quienes pacientemente nos tomaron las medias a Eduardo, Tom Dillon de Show me English y a mí, Jerónimo.

Copia de IMG_24911

Según José, los trajes consistirían en un pantalón y chaqueta en tela estilo tweed de alta calidad, de corte clásico pero con nuevas tendencias propias de la marca pero que se combinarían con complementos que harán que el conjunto sea elegante y 100% Tweed Ride.

En breve contaremos con dichas prendas para realizar los últimos ajustes y empezar a buscar estos complementos perfectos.

IMG_244611 IMG_2479111

Haremos sesiones de fotos e incluso un pase de modelos, quien sabe, ideas hay muchas!!

Os dejo con algunas fotos de esta estupenda tarde.

IMG_25241psd IMG_24181 Copia de IMG_250711

Gracias a la colaboración de Show me English y su programa educativo para aprender ingles, os podemos mostrar un pequeño vídeo promocional de este estupendo día de confección y costura junto a ASPEN CLUB.

Anuncios

3 comentarios en “ASPEN CLUB – Britis in New York, nos viste de Tweed.

  1. Estimados amigos Eduardo y Jernimo,,,,,, os doy la enhorabuena por la idea, y tambin me gustaria que me informarais sobre la sesin de fotografia y sobre el pase de modelo,,,,,, Solo que en las fechas en las que estamos yo estar fuera hasta principios de enero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    Es de agradecer contactar de nuevo con vosotros. Tambin estoy al tanto del Festival solo que con tiempo podria acudir el viernes da 21,,,, estamos en contacto

    Un saludo cordial

  2. Having read this I believed it was really enlightening. I appreciate you spending some time and energy to put this content together.
    I once again find myself spending a significant amount of time both
    reading and leaving comments. But so what, it was still worth it!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s