Sabia decisión. Ante la lluvia – paraguas

Ante las lluvias primaverales y los cambios climáticos, se previsor y llévate tu paraguas. Estas tormentas que vivimos estos días son cortas y en seguida llega el sol, no dejes que unas gotas arruinen tu traje o vestido tweed o tu día tweed.

20120504-090821.jpg

3 comentarios en “Sabia decisión. Ante la lluvia – paraguas

  1. Lo único que no mola es el nombre. ¿Por qué tenemos que copiar todo lo anglosajón? No sabemos hacer cosas en este país sin que suenen a guiri ¿? A ver si por una vez somos originales y le ponemos un nombre chulo y que tenga que ver con nuestra historia. Mis abuelos nunca supieron lo que era Tweed y sin embargo ellos si llevaron Orbeas de varillas…

    1. Porque sin esos guiris no habria concentracion! Porque sin los Ingleses no lo comenzaran hace unos años y se divulgara por Fb esto nunca hubiera pasado, porque sin los americanos no habria posibilidad de ver las fotos por Internet, porque sin los chinos no tendriamos camaras digitales, porque…. etc etc.

  2. Quiero ver fotos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PD: Qué sorpresa encontrar a Izaskun por aquí!!! Fue mi profesora en Alicante, una mujer increíble e inolvidable, la llevo grabada a fuego en el alma!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s