2 ª Edicion Tweed Ride Madrid

La 2ª edición Tweed Ride Madrid será en mayo de 2012, aprovechando la primavera para asegurar buenas condiciones climáticas.

Consistirá en una reunión de ciclistas vestidos de época clásica, con todos su complementos (sombreros, gorras, chalecos, bigotes, pipa, monóculo, calcetines de cuadros, faldas, tacones, etc.) para intercambiar inquietudes ciclistas en una atmósfera ambientada el siglo XIX, en el que los participantes en su conjunto (vestimenta – bicicleta) ofrecerán a los espectadores viandantes una visión diferente del ciclismo urbano, donde se cuida mucho la forma y el estilo frente al medio.

Por darle un toque específicamente madrileño se propone, a los participantes que lo deseen, acudir con sus bicis vestidos de chulapos y chulapas. Los participantes podrán ir con sus bicicletas habituales, no es necesario presentarse con bicis de estilo clásico y antiguas, lo importante es ir bien vestido de época.

 Novedades

La 2ª edición se caracterizará por hacer un paseo más largo, recorriendo sitios emblemáticos de Madrid y así hacer partícipe a más ciudadanos madrileños. A la vez que habrá numerosas actividades que permitirá a los participantes disfrutar de un agradable día entre amigos, entre bicis y en un ambiente simpático, glamuroso y clásico.

 

Los premios

Los premios consistirán en tres categorías cada una con tres clasificaciones:

– 1º premio al mejor conjunto ciclista “tweed ride” – bicicleta clásica.

– 2º premio al mejor traje/vestido “tweed ride”.

– 3º premio a la mejor bicicleta clásica.

Los premios serán en función de las aportaciones realizadas por los patrocinadores.

A los premiados se les hará un reportaje fotográfico exclusivo que formará el post principal de la 2ª Tweed Ride Madrid 2012 y de la web www.madridcyclechic.com

¿Quien organiza?

MADRID CYCLE CHIC con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

Anuncios

Un comentario en “2 ª Edicion Tweed Ride Madrid

  1. Hola! felicidades por vuestro trabajo! nos encanta…podeis poneros en contacto con nosotros? nos gustaria colaborar con vuestros proyectos de alguna manera. UN abrazo. Luis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s