El pasado sábado 10 de noviembre, a las 18.30 tuvo lugar la entrega oficial de los premios a las tres mejores fotografías del I concurso de fotografías de la Tweed Ride Madrid.

Numerosas caras conocidas se dieron cita para ver la exposición, intercambiar opiniones y recordar andanzas del anterior paseo en bici Tweed, y saborear un vinito español junto a algunos aperitivos cortesía de la organización.

Rosa Veloso, fotógrafa profesional y en representación de su estudio de fotografía – Talleres Veloso – hizo los honores de entregar personalmente su premio consistente en un curso de fotografía valorado en 150 € al segundo premiado Oscar Melgar Yagüe.

De la mano de AVANTUM se hizo entrega de unas mochilas bandoleras para llevarlas en bici, a los premiados Juan Mora y Amador Esquiu, este último ausente por vivir fuera de Madrid al cual se le enviará por correo postal.

Como agradecimiento por la participación en el concurso, desde MADRID CYCLE CHIC se regaló a los tres ganadores una camiseta con el logo de esta marca.

Desde la organización agradecemos nuevamente la asistencia a este pequeño evento a amigos, conocidos y seguidores de la Tweed Ride, y aprovechamos la ocasión para animar a la gente a participar en la Tweed Ride 2013.

Durante la presentación de la exposición.

Entrega de premio por Rosa Veloso

Regalo obsequio de Madrid Cycle Chic

Los organizadores de la Tweed Ride Madrid junto a amigos y colaboradores